Huaris CC en Bembibre

Se necesitan 100 trabajadores en la ampliación de plantilla de Huaris CC en Bembibre.

Un total de 100 trabajadores son necesitados en la ampliación de plantilla de Huaris CC en Bembibre, si eres vecino de la zona y estás buscando trabajo, infórmate de como enviar tu curriculum y hacerte con uno de estos empleos cuanto antes.

La firma de un convenio con una empresa aseguradora, ha hecho necesario introducir dentro del proyecto a 100 personas más, 30 que se incorporarán de manera inmediata para empezar con las labores del nuevo producto, y otros 70 que se irán incorporando en los próximos meses.

La firma comenzó su andadura con el nombre de Call Center Bembibre, y adquirió una nave dentro del polígono industrial de la localidad, prometiendo la creación de 50 empleos, y no solo fue así, si no que en 2015 se convirtió en la empresa con más trabajadores del municipio, con algo más de 500 empleados.

Tras la salida de España de los servicios de atención al cliente de Vodafone, la empresa se vio obligada a reducir su plantilla en la mitad. Y en 2018 fue adquirida por un fondo madrileño de capital de riesgo, y pasó a llamarse Huaris CC. Nuevos contratos llegan y parece que una vez más, el Call center de Bembibre volverá a convertirse en uno de los motores económicos más importantes de la localidad y de sus alrededores.

Los puestos de trabajo necesitados son en su mayoría como operadores de telefonía, aunque también son necesarios otros perfiles muy diversos dentro de la empresa. Si eres vecino de la zona y estás buscando trabajo, esta puede ser una interesante oportunidad. Envía tu curriculum cuanto antes porque las contrataciones están siendo inmediatas, no lo dejes pasar.

Si conoces a alguien que viva cerca de la zona y este en situación de desempleo, ayúdale compartiendo esta noticia y así pueda informarse cuanto ates de todo. Gracias por tu ayuda.