Se necesitan 100 nuevos trabajadores en la ampliación de Salgar en Zaragoza.

Un total de 100 nuevos empleados son necesarios en la ampliación de Salgar en Zaragoza. Si eres vecino de la capital y estás buscando trabajo. Infórmate de como enviar tu Curriculum para conseguir uno de estos empleos. Mucha suerte.

Salgar es una compañía que se dedica a la fabricación y venta de muebles y enseres del baño. Hoy en día ocupa uno de los puestos números uno en cuanto a ventas dentro de nuestra geografía. Todo esto hace que la empresa invierta parte de sus beneficios para aumentar su capacidad de producción y poder adentrarse en mercados europeos.

En esta nueva fase, la empresa pretende llevar un plan de expansión mejorando los servicios de logística, consolidando así su actividad en España y expidiéndose a distintos objetivos en países europeos vecinos.

Enlace patrocinado:

En estos momentos comienza la segunda parte de su proyecto de expansión invirtiendo más de 2 millones de euros en ampliar sus capacidades productivas, mejorando las instalaciones actuales y los nuevos equipamientos para llevarla acabo.

Todo esto hará la posibilidad de la creación de más de 100 empleos que se irán incorporando progresivamente a la empresa. Por eso si eres vecino de la localidad y estas en situación de desempleo, esta es tu oportunidad de enviar tu Curriculum, para hacerte con uno de estos empleos de calidad.

Si conoces a alguien que esté interesado en conseguir uno de estos empleos, puedes ayudarle compartiendo esta noticia para que pueda enviar su Curriculum cuanto antes. Muchas gracias por tu colaboración.