Se necesitan 10 operarios de producción para Bell Chem Internacional junto al aeropuerto José María Córdova.

La empresa de alimentos ubicada junto al aeropuerto José María Córdova anuncia la necesidad de incorporar en su plantilla a 10 nuevos empleados para poder aumentar su capacidad de producción. Si eres vecino de la zona prepara tu mejor CV porque seguro que uno de estos puestos puede ser tuyo. Sigue leyendo e infórmate de todo ya.

A través de la empresa de empleo temporal Alternativa de Servicios ubicada en Guarne se seleccionarán los 10 candidatos idóneos para cumplir con las funciones demandadas para el puesto de empleo. Una buena noticia para una zona muy azotada por los altos índices de desempleo.

Enlace patrocinado:

Bell Chem Internacional es una empresa que ofrece un amplio abanico de servicios.  Desde producto químicos para el procesado alimenticio de cualquier tipo, hasta productos cosméticos, farmacéuticos e industriales. Con esta ampliación pretende ampliar su producción aportando ampliaciones en líneas de producción.

Los puestos de empleo ofertados son 10 para operarios de línea de producción. Ofreciendo un contrato de trabajo estable y con previsiones de futuro, se prevé una amplia candidatura para los puestos. Por eso si eres vecino de la zona y estas en situación de desempleo, prepara tu mejor currículum y no pierdas el tiempo, porque uno de estos puestos seguro que puede ser tuyo.

Si conoces a alguien que necesite conseguir uno de estos empleos. No dudes en compartir la noticia, para que puedan informarse cuanto antes y conseguir uno de estos puestos de trabajo. Muchas gracias por tu colaboración.