Se necesitan 60 trabajadores en la ampliación de Kit Online en Martos.

Un total de 60 trabajadores son necesarios en la ampliación de Kit Online en Martos. Si eres vecino de la localidad y estás en situación de desempleo, infórmate de como enviar tu Curriculum y hacerte con uno de estos empleos ya.

Con una subvención de 694 mil euros la empresa Kit Online afincada en Martos amplía sus instalaciones ofreciendo empleos a 60 personas más de las que actualmente tiene en plantilla. La ayuda ha sido otorgada por la Diputación Provincial dentro del marco de plan de empleo.

La empresa se dedica al montaje de carcasas y pilotos, mediante líneas de producción semiautomáticas pilotadas por operarios. Con esta expansión la empresa pretende ampliar el número de productos que se montan simultáneamente.

Enlace patrocinado:

Un claro ejemplo de industria en constante crecimiento es la ubicada en Martos, donde se producen la mayoría de faros que se utilizan en coches europeos, sin duda uno de los centros más industrializados y avanzados de toda Andalucía.

Los puestos de trabajo necesitados son los de operario de línea en su mayoría, aunque también se incorporaran nuevos supervisores, operarios de mantenimiento, etc. Si eres vecino de la zona y estás buscando un trabajo, esta puede ser una buena oportunidad para enviar tu Curriculum.

Si conoces a alguien que esté buscando trabajo, puedes ayudarle compartiendo esta noticia para que pueda enviar su Curriculum cuanto antes y conseguir uno de estos puestos. Muchas gracias por tu ayuda.