Se necesita 117 limpiadores para trabajar en el Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla.

Ultima noticia para el puesto de limpiador/a Junta de Andalucía. Se ha aprobado la convocatoria del Servicio Andaluz de Empleo Público en el año 2018, donde en ella se han convocado 117 plazas libres para cubrir los puestos vacantes necesarios. Esta oposición-concurso es de carácter libre, una gran oportunidad que no debes dejar de escapar si estás buscando un puesto de trabajo fijo.

Las plazas convocadas quedan destinadas a 105 puestos vacantes de acceso libre, 8 plazas para el personal con discapacidad física, psíquica o sensorial y 3 plazas para el personal con discapacidad intelectual. Se calcula que el 50% de las plazas están destinadas a la provincia de Sevilla para cubrir y reforzar el servicio en este sector.
Desde oposita y trabaja te informamos de los plazos de inscripción, de los requisitos necesarios y de las bases del concurso-oposición para el año 2018.

Enlace patrocinado:

Para poder presentarte a esta oposición-concurso debes reunir una serie de requisitos:
-Ser español o ser nacional de algunos de los miembros del Estado de la unión europea.
-Estar en posesión de la titulación del Graduado Escolar o equivalente.
-Tener a edad mínima de 18 años de edad y no superar la edad de jubilación forzosa.
-No haber sido excluido mediante expediente disciplinario, en el ámbito de sociedades del Servicio de Salud o Administración Pública.
-Los concursantes, deberán reunir las cualidades requeridas para desempeñar el desarrollo en esta ocupación.

En las plazas vacantes, se reserva un 10% para la ocupación de personas con discapacidad y de su Inclusión Social. Personas con discapacidad mental o intelectual de carácter que estén capacitados para desempeñar las funciones necesarias para este puesto de empleo público. Los concursantes que hagan constar en su inscripción la condición de discapacitado, deberán tener un grado reconocido de minusvalía de un 33% igual o superior a este.

No hay nada imposible, solo aquello que no intentas, no dudes más y prepárate un puesto de trabajo fijo para toda la vida. Si te gustó la publicación, no dudes en compartir para que llegue al número máximo de gente posible. Muchas gracias y mucha suerte.