Se buscan 100 socorristas en Jaén para trabajar durante la temporada en la costa catalana.

Se buscan 100 socorristas en Jaén para trabajar durante la temporada en la costa catalana. Si eres vecino de Jaén y estas en situación de desempleo, estas de suerte porque el ayuntamiento de Jaén anuncia la creación de 100 empleos para jóvenes y estudiantes jiennenses que necesitan un empleo.

La teniente de alcalde y concejal de servicios técnicos municipales ha comunicado que los empleados desempeñaran funciones como socorristas en parques acuáticos, piscinas públicas y privadas y en la playa de diferentes localidades de la costa catalana. El salario será por encima de los 1000 euros. Además, se proporcionará por parte de la empresa al cargo, alojamiento con un precio bastante reducido, alrededor de 180 euros mensuales. Presumiendo la teniente de alcalde de ser empleos de calidad y que posibilita a los jóvenes a empezar a tener un primer contacto con el sector del turismo, uno de los pilares básicos de la economía de España hoy día.

Enlace patrocinado:

Según fuentes informativas más de 35% de nuestros jóvenes trabajan durante mínimo dos año en este tipo de empleos mientras terminan sus estudios muchos y otros por que ven la oportunidad de trabajar fácilmente en mundo del ocio y de el turismo estival.

La empresa al cargo de llevar acabo este proyecto es AUNAR group, una gran conocida en el mundo del salvamento, con una plantilla de mas de 800 empleados, que ocupa las principales zonas costeras de España.

Si crees que uno de estos empleos puede ser tuyo, entérate de los requisitos necesarios para enviar el CV y no tardes porque las plazas son limitadas. Puede ser un verano diferente y bien remunerado para los jóvenes que necesitan trabajo.

Si te ha parecido interesante esta noticia, compártela para que jóvenes que estén necesitados de empleo puedan hacerse eco de la información y puedan optar a uno de estos puestos de trabajo. Muchas gracias.