Se abre el proceso de selección para más de 300 empleos en supermercados Eroski en la costa mallorquina.

Se abre el proceso de selección para más de 300 empleos en supermercados Eroski en la costa mallorquina. Si eres residente de la isla, o estas buscando un trabajo aquí, esta puede ser tu oportunidad. Sigue leyendo e infórmate de todo ahora.

Como todos los años, a la llegada de la primavera empiezan a llegar los primeros visitantes de la isla y sus aledaños, y como no, el aumento de contratos laborales se dispara. Este año estaremos muy pendientes de ir informándote de todas las ofertas de trabajo que encontremos por la zona, evidentemente con un numero grande de puestos vacantes, para que tengáis mas probabilidad de conseguir un empleo que este acorde con tus preferencias y, en definitiva, con tu perfil profesional.

El grueso de los puestos de trabajo se desglosa en las siguientes ramas profesionales, con procesos de selección diferentes y ubicados distintamente en el tiempo. Un total de 235 empleados como cajero reponedor, 19 puestos de empleos para pescadería, 22 charcuteros o carniceros, 12 puestos como panadero y 10 empleos para trabajar en la frutería.

Enlace patrocinado:

Muchos de estos puestos no están necesariamente sujetos a tener experiencia laboral y quedan repartidos por las distintas superficies comerciales que tiene repartida la isla mallorquina por toda su geografía, produciéndose un aumento en plantilla muy significante en relación con años anteriores. Todo esto debido a los cálculos de afluencia de visitantes para este verano 2018.

Si estás buscando un empleo y crees que uno de estos puestos debe de ser tuyo, prepara tu currículum y no pierdas el tiempo porque los puestos de trabajo son limitados. Si conoces a personas que tal vez no estén en la isla pero que puede que se interesen por uno de estos empleos, comparte la noticia, para que puedan llegar a ella. Muchas gracias por tu colaboración.