Se abre el proceso de selección para 60 empleos en la multinacional Fnac en el centro comercial Torresevilla.

Prepara tu mejor curriculum porque se abre el proceso de selección para 60 empleos en la multinacional Fnac en el centro comercial Torresevilla. Si eres vecino de la localidad sevillana, y estas en situación de desempleo, sigue leyendo porque esta noticia seguro que te interesa.

Según fuentes públicas, la plataforma de ocio, tecnología y productos del día a día, abre el periodo de candidatura donde ya puedes optar por uno de estos empleos.

La nueva planta tiene una extensión de 1000 metros cuadrados de superficie, un espacio donde se podrá albergar el espíritu Fnac al completo. Dentro del emblemático centro comercial que se sitúa en el barrio de Triana, y que tanto esta dando que hablar.

Enlace patrocinado:

Para poder abrir en otoño como ya anunció la firma, serán necesarios más de 60 empleados que conseguirán el completo funcionamiento de las instalaciones. Entre los empleos puestos a disposición, podemos destacar, los de dependiente, personal de seguridad y personal de limpieza, como los más numerosos, y otros no tanto, como responsable de personal, técnico en ventas, etc. Si estas en situación de desempleo y eres vecino de la capital andaluza, no dudes en preparar tu mejor curriculum, puesto que uno de estos empleos puede ser tuyo.

Si conoces a alguien que este en situación de desempleo, puedes ayudarle compartiendo esta noticia para que pueda leer esta noticia. Muchas gracias por tu ayuda.