Pruebas instructor de tiro del personal de seguridad privada.

Si aún no has encontrado un trabajo adecuado para ti, y estas en posesión de algunas de las licencias de armas clase A-B-C-O -F esta es una oportunidad de desarrollar tus conocimientos y ver hasta donde puedes llegar.

Publicado en el Boletín Oficial del Estado desde el 13 de Enero de 2018, se han convocado las pruebas para la obtención de habilitación como instructor de tiro del personal de seguridad privada.
Como puedes imaginar para poder optar a estas pruebas, además de estar en posesión de unas de las licencias de las que te comentamos arriba es necesario tener una serie de requisitos.

Los candidatos deben agrupar los siguientes requisitos:
-Ser mayor de edad
-Carecer de antecedentes penales.
-Tener la nacionalidad de alguno de los Estados de la Unión Europea, o de algún estado que tenga convenio con España y estas reconozcan el ejercicio estas actividades a los nacionales de la otra.
-Estar en posesión de la titulación del Graduado Escolar o equivalente.
-Poseer de alguna de las licencias comentadas anteriormente.

Enlace patrocinado:

El plazo para presentarse a la convocatoria 2018 es del 05 al 20 de febrero.

Consiste en 2 pruebas. Parte teórica y parte práctica.
-Parte teórica, consiste en contestar a un cuestionario tipo test de 60 preguntas, cada repuesta acertada es de 1 punto, sin olvidar que cada respuesta que sea incorrecta también puntúa negativamente.
-Parte práctica, consiste en 2 pruebas donde se incrementan a su vez en dos fases.
Fase 1; Desmontar y montar el arma, mediante el sorteo de las que figuran en la convocatoria del Boletín Oficial del estado.
Fase 2; Depende en realizar un ejercicio de tiro con fuego real.
Esta compuesto por 5 temas donde los puedes visualizar más abajo.

Si te gusto la publicación, no dudes en compartir en Facebook para que la información llegue a todo el mundo lo antes posible.