Oposiciones de administración general de estado 2018.

Se aprueba una oferta de empleo público, donde tienes la oportunidad de presentarte al puesto de trabajo que deseabas.

Esta convocatoria se basa en la mejora, con el fin de reforzar el personal de la de la Administración pública. Particularmente de tráfico. Dentro de esas plazas, hay un cupo donde están destinadas a los concursantes con discapacidad general con un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33%. Estas mismas en caso de quedar desiertas, no se acumulan al cupo general de acceso libre. La duración máxima de la fase de oposición del proceso selectivo es de 12 meses, iniciándose la primera fase en un plazo de 4 meses desde la primera convocatoria.

Si consigues este proceso podrás se funcionario de carrera en la secretaria de Estado de Administraciones Públicas.

Enlace patrocinado:

Publicado en el BOE
“Si alguna de los aspirantes no pudiese completar el proceso de selección a causa de embarazo o parto debidamente acreditado, su proceso selectivo quedara condicionada a la finalización del mismo, y a superar las fases que hubiesen quedado aplazadas. No pudiendo demorarse éstas de manera que se menoscabe el derecho del resto de los aspirantes a una resolución del proceso ajustada a tiempos razonables, lo que deberá ser valorado por el Tribunal, y en todo caso la realización de las mismas tendrá lugar antes de la publicación de la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo.

Los concursantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
-Ser mayor de 23 años de edad
-Estar en posesión de los siguientes permisos de circulación: Permiso de conducción ordinario de la clase B, en vigor, con al menos tres años de antigüedad. Permiso de conducción ordinario en vigor de la clase A2. c) Permiso de conducción ordinario en vigor de la clase C o D.
-Tener titulo de bachiller o técnico superior.

El proceso selectivo consiste en dos fases.
– Oposición
– Curso selectivo.

Si crees que esta puede ser tu oposición, prepárate para ella y difunde en las redes para que otras personas puedan informarse acerca de la oposición.