Se necesitan 450 trabajadores en el centro logístico Luis Simões y Montepino en Guadalajara.

Un total de 450 trabajadores son necesarios en el centro logístico Luis Simões y Montepino en Guadalajara. Si eres vecino de la zona y estás buscando trabajo, infórmate de como enviar tu curriculum para conseguir uno de estos puestos.

Ubicado en el polígono Puerta Centro de Guadalajara, se encuentra el emplazamiento elegido por la dos firmas, Luís Simões y Montepino, un espacio de 89 mil metros cuadraos que dará lugar a uno de los centros logísticos más grandes de la zona.

La empresa Luis Simões es una empresa logística que opera entre España y Portugal, con una flota de más de 2100 vehículos, se sitúa como una de las más grandes en su sector. Por otro lado la aragonesa Montepino ofrece servicios especializados a diferentes firmas del sector logístico a nivel nacional.

La inversión conjunta entre las dos empresas asciende al a cantidad de 85 millones de euros y contemplan las actuaciones necesarias, para que en el mes de mayo este almacén logístico, esté a pleno funcionamiento. Para ello se necesitan 450 empleados que irán siendo seleccionados e incorporados a la plantilla del dúo empresarial durante estos meses. Si quieres trabajar en un gran almacén logístico dentro de tu localidad, esta es tu oportunidad, los puestos de trabajo necesitados son muy variados, entre otros destacamos lo de operador logístico, mozo de almacenaje, operarios de limpieza, personal de seguridad, supervisores, y un largo etc, donde seguro que tu curriculum no pasa desapercibido. No dudes en enviar tu CV para hacerte con uno de estos empleos cuanto antes.

Si conoces a alguien que necesite un empleo de calidad, puedes ayudarlo compartiendo esta información en las redes, para que pueda hacerse eco de esta noticia y consiga enviar su curriculum el también. Muchas gracias por tu ayuda.