Más de 1800 plazas para la oposición de tramitación judicial.

Ya ha salido publicada la convocatoria para las pruebas de oposición- concurso, para la Administración de justicia. Si estás interesado en ser funcionario de carrera del Cuerpo de Tramitación judicial y en formar parte del cuerpo de trabajadores del Ministerio de justicia. Desde aquí te informamos de todo lo que necesitas saber para poder llegar a optar a un puesto fijo como funcionario público.

Según lo publicado, la oferta para el año 2018 se reúne un total de 1.800 plazas repartidas en las distintas escalas del Cuerpo de Auxilio, Tramitación y Gestión procesal. La presente convocatoria tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo. También tiene en cuenta los principios de igualdad de trato y no discriminación de las personas con discapacidad y sus derechos.

Se prevé que las fecha para las pruebas serán para finales de abril del dos mil dieciocho (2018).
Es una oposición de la que necesitas mucha dedicación y tiempo.

Enlace patrocinado:

Los concursantes, deberán reunir a fecha del plazo de admisión, los siguientes requisitos:
-Poseer la nacionalidad española.
-Tener dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
-Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Bachiller o Técnico superior.
-No padecer ninguna enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
-No carecer de antecedentes penales.
-No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.

Mucha suerte. Si te gusto la publicación, no dudes en compartir para que otros puedan optar a esta información.