La cárnica Moralejo necesita 220 empleados en su nueva fábrica.

220 empleos moralejo

Un total de 220 empleados serán necesarios para poder desempeñar las funciones de procesamiento de la nueva fábrica del grupo Moralejo Selección. La empresa cárnica del sector bovino amplia su nivel de procesamiento adquiriendo una segunda fábrica en Arcenillas en la provincia de Zamora. Si eres vecino de la zona y estas esperando conseguir un trabajo, esta puede ser una buena oportunidad, sigue leyendo e infórmate de todo ya.

Una de las principales empresas a nivel nacional en cuanto a las ventas internacionales se refiere, ampliará su mercado, consiguiendo adaptar la nueva fábrica adquirida recientemente a la normativa de calidad estadounidense, y así convirtiéndose en el primer proveedor español de cordero en el país norteamericano.

Anteriormente la empresa consiguió a través de una ayuda europea y de la junta de Castilla la Mancha ampliar su zona de ventas a mercados asiáticos y de medio oriente, sumados al movimiento que pretenden realizar, sin duda se convertirá en un referente nacional e internacional en el sector bovino.

Enlace patrocinado:

El grupo cerró el ejercicio anterior con 51 millones de beneficio, suficiente para hacer una inversión que cualifique la antigua planta de procesado perteneciente al grupo Magnus, un total de 8 millones conseguirán que en dos meses la planta quede perfectamente preparada para albergar a 220 trabajadores en su segunda fábrica.

Los puestos ofertados comprenden actividades como operario de línea de procesado, personal de limpieza, seguridad, personal de administración, y un largo etcétera donde seguro tu perfil laboral encajará perfectamente. Si estás en situación de desempleo prepara tu mejor currículum para poder inscribirte a la selección de personal, porque en dos meses la planta de procesado estará funcionando al 100%.

Si conoces a alguien que pueda interesarle conseguir uno de estos empleos, comparte esta noticia para que puedan hacerse eco de la información. Muchas gracias por tu colaboración.