88 plazas de empleo público para este año 2018 en el Ayto. de Málaga.

El ayuntamiento de Málaga anuncia la creación de 88 plazas de empleo público para este año 2018. Si eres vecino de el municipio y estas en situación de desempleo, esta puede ser una buena oportunidad para conseguir un puesto de trabajo de calidad y de alta duración.

A principio del mes de febrero, tras una junta de Gobierno Local en el ayuntamiento de Málaga, quedaron aprobadas la concesión de las plazas para durante este 2018 convocar las distintas pruebas oposiciones que serán necesarias para conseguir dichas plazas.

Si estas interesado en alguna de estas plazas, infórmate de los plazos de inscripción a las diferentes oposiciones, consigue el temario del examen y asegúrate de que cumples con los requisitos de admisión.

Enlace patrocinado:

Las plazas ofertadas para esta oposición en Málaga, entre otras muchas otras son:
Técnico educador, oficial de conserjería en colegio público, técnico DTS, auxiliar de administración, técnico veterinario, técnico TAG, técnico licenciado en derecho, técnico oficial de bombero, técnico medio en archivos bibliotecarios, intendente de policía local, profesor de música, y un largo etc. Como podéis estar viendo son de un carácter muy amplio, siendo cada una muy diferente de otras.

  • Los requisitos necesarios para acceder a esta oposición son los siguientes.
  • Ser mayor de edad.
  • Cumplir con los requisitos académicos o profesionales de cada plaza en específico.
  • Ser de nacionalidad española o residente.
  • Y un certificado de buena conducta ciudadana.

Si estas buscando un empleo con garantías y que pueda suponerte la estabilidad que tanto estas buscando, no dudes en prepararte bien para optar a alguno d estos puestos de trabajo.

Si te ha parecido interesante la información, os pedimos el favor de compartirla en Facebook, porque a la vez de ayudarnos a nosotros a crecer, ayudaras a vecinos de tu localidad a encontrar el trabajo que tanto necesitan.