Consigue ya uno de estos empleos como oficial de la construcción, Consejería de Hacienda y la Administración pública.

Si eres Oficial de Segundan de construcción, o tienes experiencia en fontanería o electricidad y estás buscando un puesto de trabajo, entra e infórmate de lo que necesitas para conseguir un empleo fijo.

Si eres Oficial de Segundan de construcción, o tienes experiencia en fontanería o electricidad y estás buscando un puesto de trabajo, entra e infórmate de lo que necesitas para conseguir un empleo fijo en la Consejería de Hacienda y la Administración pública de Andalucía.

Se abre el proceso de selección para la obtención de personal laboral fijo en distintas categorías, 112 plazas convocadas para cubrir diferentes puestos de trabajo relacionados en el sector de la construcción, este concurso ha sido aprobado desde la Consejería de Hacienda y la Administración pública de Andalucía, con la finalidad de atender a los sectores de la actividad vinculados a la prestación de servicios esenciales.

Desde oposita y trabaja te informamos de todos los puestos ofertados y los requisitos que debes reunir para poder presentarte y conseguir una contratación fija. Este concurso es de carácter libre.

Infórmate de todo y no te demores porque las plazas son limitadas.

Enlace patrocinado:

Los puestos de trabajo ofertados en esta convocatoria son:

  • 76 plazas Oficial de segunda especialidad en Albañilería.
  • 20 plazas de Fontanería
  • 16 plazas de Electricidad.

Los requisitos que deben reunir los concursantes son los siguientes:

  • Tener la nacionalidad española o pertenecer a alguno de los miembros de la unión Europea.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no haber superado la edad se requiere en el artículo 205.1.a) de la ley general de la seguridad social.
  • Estar en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente.
  • Cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigibles para ejercer adecuadamente las correspondientes funciones.
  • No haber sido excluido mediante expediente disciplinario de algunos de los servicios de la administración pública o de los órganos constitucionales o estatutos de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación o especial para empleos de trabajos públicos en el que hubiese sido inhabilitado.

Si necesitas uno de estos puestos, no dudes en preparar tu mejor CV porque los puestos son limitados y uno puede ser tuyo. Un empleo de cualificaciones, para poder otorgar con un puesto fijo a personas jóvenes y no tan jóvenes, hoy en día, no es tan fácil encontrar un empleo en el mundo laboral, te deseamos la mayor suerte del mundo.

Si te ha parecido interesante o crees que alguien más lo debe saber, por favor comparte la noticia. Te lo agradecemos.