Cómo conseguir uno de los 5000 puestos de trabajo en el CC Palmas Altas en Sevilla.

Comienzan las primeras contrataciones de un total de 5000 puestos de trabajo en el nuevo centro comercial Palmas Altas en Sevilla. Si eres vecino de la zona seguro que esta noticia te interesa, sigue leyendo e infórmate de todo aquí.

Con una superficie de 100 mil metros cuadrados, se sitúa en la cabecera de los centros comerciales mas grandes de los que se están construyendo en los últimos años. Y seguro que se va convertir en un referente del ocio y la gastronomía en la zona hispalense. Con actividad de todos los tipos imaginables y unos paseos innovadores, harán que 14 millones de personas visiten el centro comercial cada año.

Las obras de los accesos al centro comercial están en fase de inicio y con ellas la necesidad de incorporar trabajadores a las subcontratas que van a realizar el desempeño de estos trabajos. Una buena noticia para el sector de la construcción sin duda, pero no solo se avecinan contrataciones en ese sector.

Enlace patrocinado:

Hace unos días se ha celebrado un gastro encuentro donde se ha presentado la gran oferta hostelera que se va a desarrollar en el centro comercial, con una zona de mas de 10 mil metros cuadrados, acogerá a restaurantes internacionales de todos los tipos, y además se va a hacer una gran presencia con negocios locales que darán a la zona de restauración un clima más cercano a los clientes. En total el 60 % de los locales de restauración están ya alquilados, previéndose el 100% en pocos meses.

Los trabajos de construcción avanzan muy rápido y las primeras contrataciones relacionadas con los temas de construcción están llevándose a cabo, si eres vecino de la zona y te interesaría conseguir alguno de estos puestos de trabajo, prepara tu mejor curriculum porque uno de estos trabajos puedes ser tuyo.

Si conoces a alguien que necesite uno de estos trabajos no dudes en compartir esta noticia para que puedan hacerse eco de esta información. Muchas gracias por tu colaboración.