Comienzan las pruebas de selección en el CC Finestrelles Shoping Center en Esplugues.

Comienzan las pruebas de selección en el CC Finestrelles Shoping Center en Esplugues de LLobregat. Si eres vecino de la zona este es el momento que estabas esperando porque uno de los 900 empleos ofertados puede ser tuyo.

Actualmente en fase de obras y con pretensiones de abrir a finales de año, este centro comercial se pronostica como el futuro referente en cuanto a ocio se refiere. Con una oferta que se presenta como una de las más amplias de la zona sin duda, dejará muchos millones de visitantes al cabo del año. Las obras avanzan a un buen ritmo y cumpliendo previsiones por lo que las empresas encargadas de explotar el espacio comercial comienzan a crear las listas de selección de personal, esperan unos meses cargados de entrevistas donde seguro podrás demostrar que uno de esos puestos debe de ser tuyo.

Enlace patrocinado:

La primera empresa en empezar las contrataciones ha sido Alcampo, con un total de 150 puestos de empleo necesarios para completar la plantilla y poder así gestionar un espacio de más de 4 mil metros cuadrados.

Según previsiones más de 700 empleos serán creado sean los próximos meses. Los empleos ofertados, son de dependiente, personal de seguridad, personal de mantenimiento, de limpieza y un largo etcétera que seguro tu perfil laboral tiene cabida en alguno de ellos.

Si eres vecino de la zona y te interesaría trabajar en alguno de estos puestos de trabajo, no dudes y prepara tu mejor currículum porque las pruebas de selección comienzan la semana que viene.

Si te pareció interesante la noticia o conoces a alguien que pueda interesarle, no dudes en compartir para que pueda llegarles la información y así conseguir uno de esto s puestos de trabajo. Muchas gracias.