Se necesitan 450 trabajadores en el centro comercial Puerta de Algete.

450 empleos centro comercial Puerta de Algete

Un total de 450 trabajadores son necesarios para llevar a cabo el proyecto del nuevo centro comercial Puerta de Algete. Si eres vecino de Algete estas de suerte porque la creación de este proyecto va a impulsar la economía de la zona, creando puestos de trabajo de manera directa e indirecta. Sigue leyendo e infórmate de todo aquí.

Este proyecto que según fuentes publicas dará su pistoletazo de salida a principios de septiembre, con la inauguración de el espacio comercial. Hasta entonces serán necesarios operarios de la construcción para poder realizar los trabajos necesarios para dejar a punto el nuevo espacio comercial que dará vida a la economía del pueblo madrileño.

El centro comercial Puerta de Algete creará un total de 450 empleos de los que podemos destacar puestos necesarios como, dependientes, personal de mantenimiento, de seguridad, encargados de los distintos establecimientos, limpiadores, personal de albañilería, pintores y un largo etcétera de puestos más especializados que hacen que casi cualquier persona tenga las capacidades necesarias para conseguir alguno de estos 450 puesto disponibles.

Enlace patrocinado:

Desde el ayuntamiento se anima a lo vecinos de la zona y en general a las personas que quieran formar parte de la plantilla de este centro comercial, que actualicen sus currículums para poder estar en disposición de conseguir uno de estos puestos. Estamos seguros de que alguno de estos puestos puede ser tuyo, así que no te lo pienses mas y consigue uno de estos trabajos ya. Si quieres que te ayudemos a encontrar un empleo, no dudes en navegar por nuestras categorías y podrás encontrar una amplia variedad de ofertas de empleo, ayudas y ofertas de empleo publico. https://www.opositaytrabaja.com/empleo/

Si estas buscando un empleo o conoces a alguien que lo necesita, comparte la noticia para poder llegar a mas gente y que consigan hacerse eco de la información que estamos dando. Mucha suerte.