Bolsa de trabajo Islas Baleares

bolsa de trabajo Islas Baleares

¿Eres residente de las ISLAS BALEARES? Si estás cansado de buscar trabajo y no encontrar nada, o conoces a alguien que pueda estar interesado, esta es tu oportunidad de conseguir un puesto de trabajo y entrar en la bolsa de trabajo Islas Baleares. Desde oposita y trabaja te informamos de los requisitos y todo lo que necesitas saber para conseguirlo.

Se ha aprobado la convocatoria para la bolsa de trabajo en los centros de la Fundación de Mallorca e Ibiza, para cubrir los puestos vacantes con carácter temporal en la categoría de limpiador o limpiadora en alguna de estas islas. Esta convocatoria tiene la finalidad de aumentar y reforzar el personal, se constituye en dos bolsas de trabajo, una para cada isla.

Para poder concursar y formar parte de esta bolsa de trabajo Islas Baleares, los aspirantes deben de reunir y presentar una serie de requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o pertenecer a algún estado de la Unión Europea, se convalida si es nacional de algún otro estado perteneciente al Estatuto Básico del Empleo Público.
  • Tener la edad mínima de 16 años y no haber superado la edad de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión de la titulación del Graduado Escolar o equivalente.
  • Tener el certificado de conocimiento de lengua catalana nivel A2.
  • No haber sido excluido mediante ningún expediente disciplinario, de ninguna administración pública en los órganos constitucionales ni estar inhabilitado por resolución judicial en algunas de las comunidades autónomas. En caso de personas nacionales de otro estado, no haber sido sometidas a los mismos términos, inhabilitación o sanción que impida el acceso a esta ocupación pública.
  • El plazo de la presentación de las solicitudes es de 20 días naturales a contar desde la fecha de la convocatoria en el BOIB.

    Enlace patrocinado:

    Esta bolsa de trabajo estará vigente durante un periodo de tres años desde la fecha de publicación.

    La puntuación máxima es de 100 puntos divididos de la siguiente forma:

    • 40% méritos académicos y formación.
    • 15% formación reglada.
    • 25% formación no reglada.
    • 20% relacionada con su puesto de trabajo.

    Si eres una persona en situación de desempleo, uno de estos puestos puede ser tuyo, prepara tu mejor currículum y no pierdas tiempo porque los puestos son limitados.

    Si conoces a alguna persona que necesite uno de estos puestos de trabajo, comparte esta noticia para que pueda hacerse eco de la información y pueda conseguir uno de estos empleos. Muchas suerte y muchas gracias.