Ayudas en la vivienda. Junta de Andalucía y Consejería de Fomento.

Consigue un 40% de descuento en el alquiler de tu vivienda, gracias a la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, se han concedido ayudas al alquiler de vivienda habitual. Plan de vivienda para el año 2018-2019.

¿Tienes menos de 35 años? ¿Quieres conseguir hasta un cuarenta por ciento 40% en el alquiler de tu vivienda? No esperes más y entérate desde opositaytrabaja. com de todo lo que necesitas saber, para acceder a ella.

Los requisitos que debes reunir para conseguir la ayuda son los siguientes:
-El alquiler de la vivienda en la que se solicita la ayuda, no puede superar los 500 euros al mes.
-No puede ser titular, ni residir en alguna otra vivienda.
-Ser residente en el territorio nacional.
-La suma de todos los ingresos de las personas que viven en el ámbito familiar no puede superar el límite establecido que se calcula en función de la composición de la unidad de convivencia, con ingresos inferiores en su computo anual a 2,5 veces el IPREM.

Enlace patrocinado:

Desde el ministerio de Fomento se ha facilitado el acceso y la permanencia en una vivienda en régimen de alquiler a sectores de población con escasos medios económicos.

Las ayudas están destinadas a los siguientes casos:
-Esta ayuda está dirigida a personas titulares de contrato de arrendamiento en la vivienda habitual y permanente con ingresos limitados.
-Personas que hayan sido desahuciadas de su vivienda en alquiler, por no poder hacer frente al pago de ella.
-Unidades de convivencia en las que todos sus miembros que sean mayores de 18 años de edad estén en situación legal de desempleo, o sean trabajadores por cuenta propia y hayan cesado en su actividad económica con un mínimo de tres meses.
-Unidades de convivencia en las que alguno o varios miembros sean víctimas de violencia de genero.
-Unidades de convivencia en el que algún miembro tenga alguna discapacidad.

Si te gustó la publicación no dudes en compartir la publicación para que pueda llegar la información al mayor número de personas posibles.