Consigue uno de estos 45 puestos de trabajo en el ayuntamiento de Plasencia.

45 puestos de trabajo en el ayuntamiento de Plasencia

El ayuntamiento de Plasencia abre el plazo para presentar solicitud para 45 puestos de trabajo en el ayuntamiento de Plasencia a jornada completa. Si eres vecino y estas en situación de desempleo, esta puede ser una buena oportunidad para conseguir un empleo de calidad. Sigue leyendo e infórmate de todo aquí.

Este proyecto de inserción laboral forma parte del plan de empleo social de la Junta de Extremadura y en que ofrece contratos de 6 meses de duración con posibilidad de ampliación a jornada completa. Los puestos ofertados atienden a los siguientes puestos de trabajo. Auxiliar de ayuda en el hogar, personal de limpieza, oficiales de albañilería, cerrajeros, fontaneros, auxiliares administrativos, operarios para la brigada verde y personal de albañilería.

45 puestos de trabajo que han sido puestos a disposición de los vecinos de la localidad, si cumplen los requisitos marcados para los diferentes puestos.

Enlace patrocinado:

Uno de los requisitos básicos y comunes a las distintas ofertas de empleo marcados por el ayuntamiento, es demostrar mínimo un año de experiencia para el puesto solicitado. Además, el solicitante tiene que ser un parado de larga duración en situación de no disponer de ninguna ayuda en el momento de la solicitud.

Prepara tu mejor currículum para poder optar a uno de estos 45 puestos de trabajo en el ayuntamiento de Plasencia, y date prisa porque el pazo de inscripción esta abierto solo hasta el día 8 de mayo. Esta es tu oportunidad, no dudes mas y consigue lo que tanto tiempo llevas esperando. También puedes echar un ojo a nuestra categoría empleo y encontrar tu trabajo ideal. opositaytrabaja.com/empleo

Si crees que esta noticia puede serle de utilidad a algún conocido, no olvides en compartirla para que puedan optar a una de estas ofertas de empleo de calidad. Muchas gracias por tu colaboración.