Consigue una de las becas para jovenes en Sevilla.

Si eres mayor de 16 años, y estas estudiando en Sevilla, solicita una de estas becas aprobadas para los jóvenes,en el año 2018. Han aprobado por el Ayuntamiento de Sevilla, un total de 220 becas para cursos de idiomas de preparación del grado B1. Estas becas en Sevilla, constan de un presupuesto de 48.000 cuarenta y ocho mil euros, en este año, aumentado un 90% más las plazas, que en el año 2016 y 2017.

Además de estas becas, han aprobado también la nueva convocatoria de becas de inmersión lingüística y cultural, para el desarrollo de estancias en el extranjero, durante el periodo de verano. Estas becas se han aprobado incluyendo que 16 de ellas, están destinadas a menores de edad y el resto para mayores de 18 años, están aplicadas a 100 becas, de las cuales 16 de ellas están destinadas a menores de 18 años y mayores de 16.

Desde oposita y trabaja, te informamos de todo lo que necesitas saber para solicitar alguna de esta becas aprobadas.

Enlace patrocinado:

Estas convocatorias, han salido aprobadas con la intención de alcanzar los niveles correspondientes al B1 del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas MCER.

Estas ayudas podrán ser solicitadas por los jóvenes que estén empadronados en Sevilla. Que tengan entre 16 y 26 años de edad. Es una oportunidad que no debes dejar escapar si eres estudiante.

Solicita esta beca y podrás beneficiarte. Recientemente, desde el programa de Tiempo joven 2018, se han aprobado las becas municipales, donde se subvenciona el 95% por ciento del coste de 165 plazas, para las personas de hogar que tengan pocos recursos, y el 85% de las otras 55 plazas. No dejes pasar esta oportunidad.

Si te gustó la publicación comparte para que pueda llegarle al máximo de números de personas posibles. Mucha surte y muchas gracias.