2900 trabajadores serán necesarios para el nuevo centro comercial Centro Vialia.

Un total de 2900 trabajadores serán necesarios para llevar a cabo la construcción y explotación del nuevo centro comercial Centro Vialia. 900 de ellos serán seleccionados durante los próximos meses, para poder iniciar el proyecto de construcción antes de verano. Si eres vecino de la zona de Vigo y estas en situación de desempleo, estas de suerte, porque se avecinan muchas oportunidades para conseguir un empleo con altas probabilidades de ser duradero.

Según fuentes públicas, se ha dado la información de que este centro comercial tendrá una superficie total de 23 mil metros cuadrados y dispondrá de todas las marcas comerciales que te puedas imaginar, convirtiéndose en unos años en el referente de ocio en la zona de Vigo. Una inversión millonaria que hará posible la reanimación económica de la zona.

Enlace patrocinado:

Se necesitan 900 empleados para iniciar las obras del macro complejo. Estas durarán unos 24 meses según fuentes políticas y conseguirán abrir en 2020, 2 años antes del plazo inicialmente anunciado. Una vez llegado este punto se iniciarán unas fases de selección multitudinarias, donde se seleccionarán unas 2000 personas que serán los encargados de poder explotar este proyecto comercial de gran escala.

Los distintos puestos de trabajo que se pondrán a oferta serán lo siguientes, personal relacionado con la construcción del parque comercial, personal de seguridad, personal de mantenimiento, equipo de limpieza, departamentos comerciales, equipo de directivos, dependientes, y un largo etc., que hacen un total de 2900 puestos de trabajo, que claramente supondrá una inyección económica en la zona.

Si eres vecino de la zona y estas en situación de desempleo, infórmate de los plazos de selección para las distintas ofertas empleo y prepara tu mejor currículum. Te pedimos que compartas esta noticia para que otros vecinos que necesiten uno de estos puestos, puedan hacerse eco de la información. Muchas gracias.