Se necesitan 1000 trabajadores en el centro comercial Open Sky en Torrejón de Ardoz.

Un total de 1000 trabajadores son necesarios en el centro comercial Open Sky en Torrejón de Ardoz. Si eres vecino de la zona y estás buscando empleo esta de suerte porque los plazos para entrar dentro de los procesos selectivos están abiertos y se han reservado 500 de las plazas para los residentes en la localidad. No pierda el tiempo y envía tu curriculum para hacerte con uno de estos numerosos puestos de trabajo.

La compañía Phalsbourg ha estimado la necesidad de incorporar a 1000 personas paulatinamente según las obras de las distintas zonas del centro comercial vayan acabando. Según fuentes públicas se ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento de Torrejón para que 500 de los empleos queden automáticamente reservados a vecinos de la localidad.

Open Sky va a convertirse en uno de los centros comerciales más valorados dentro de la Comunidad de Madrid, con sus más de 85 mil metros cuadrados, cuenta con más de 100 locales y aproximadamente 3500 plazas de aparcamiento.

La compañía ha querido introducir las nuevas tendencias dentro del sector, que es la ubicación de los locales en un entorno abierto, donde se pueda disfrutar de un aire limpio y una luminosidad que ningún centro comercial tradicional pudiera soñar. Unos minibuses electicos circularán por el inmenso centro comercial, pudiendo los visitantes de manera gratuita poder cruzar de un punto a otro la extensión comercial.

La apertura del centro comercial sabemos que se tiene prevista para los meses de abril o mayo y será el culmen de años de esfuerzo de muchísimos trabajadores y una inversión de una cuantía que se acerca a los 160 millones de euros.

Si te interesaría conseguir algún de estos puestos de trabajo, no dude en enviar tu curriculum cuanto antes para poder entrar dentro de los procesos de selección. Es tu oportunidad.

Tal vez conozcas  a alguien que esté buscando empleo por la zona, si compartes la noticia puede ayudarle a que envié su CV a tiempo y no se quede sin uno de estos puestos de trabajo. Gracias por tu apoyo.