Se necesitan 400 trabajadores en la nueva ampliación de la fábrica Mahou de Alovera.

Un total de 400 trabajadores son necesarios en la nueva ampliación de la fábrica Mahou de Alovera. Si eres vecino de la zona y estás interesado en trabajar en una de las más grandes empresas de la zona. Sigue leyendo e infórmate de como enviar tu curriculum para hacerte con uno de esto empleos cuanto antes.

Mahou Alovera se sitúa como una de las plantas más grandes de Europa y sin duda la más grande de toda la península, tras décadas de funcionamiento y aportando trabajo a la localidad y parte de la provincia, anuncia la incorporación a su plantilla de más de 400 personas. En referencia a la creación de empleo, cabe destacar que ha sido ganadora en el premio al merito empresarial de Castilla La Mancha en 2016 como empresa pionera en la provincia en creación de empleo.

El personal será necesario e incorporado de manera paulatina, mientras se edifica uno de los almacenes cerveceros más grandes de la zona. Una plataforma logística que llegara a gestionar más de 7 millones de hectolitros anualmente.

La nueva plataforma logística contará con un total de 150 mil metros cuadrados, que adheridos a la inmensa superficie de la fábrica suman la friolera de casi 600 mil metros cuadrados de extensión.

Los puestos de trabajo necesitados son muy variados del os que podemos destacar prematuramente, personal relacionado con el transporte de mercancías, personal para líneas de distribución y almacenamiento, personal de limpieza, de mantenimiento y auxiliares. Por eso si quieres formar parte de este proyecto no dejes pasar la oportunidad y envía tu CV ya a través de plataforma.

Si vives cerca de la zona y conoces a alguien que esté buscando trabajo, comparte la noticia y podrás ayudarle a que consiga uno de estos puestos de trabajo.