Se necesitan 32 trabajadores en SADECO Córdoba.

Un total de 32 puestos de peón limpiador son necesarios en SADECO Córdoba. Si eres vecino de la zona y estás buscando trabajo, accede a esta oferta de empleo y consigue uno de estos puestos de trabajo enviando tu cv junto con el formulario cuanto antes.

Hace unos escasos días, el día 2 exactamente, conocimos una información por parte de SADECO en la que se ponen a disposición de los ciudadanos de Córdoba un total de 32 puestos de trabajo como peón limpiador sujetos a concurso oposición en promoción externa.

SADECO es la empresa municipal encargada de la gestión de residuos dentro de la provincia de Córdoba, fue constituida por el propio ayuntamiento de Córdoba en el año 1986 con carácter de servicio público. Y desde entonces ofrece un servicio inigualable y proporciona empleo a miles de personas dentro dela provincia.

El modelo a rellenar para presentar junto con tu cv en las oficinas de la calle Le Corbusier está disponible dentro de la propia página de SADECO. No debes perder el tiempo porque la entrega de  solicitudes estará activa durante los días 15 a 29 de Enero en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, ambos días incluidos.

Puedes consultar las bases del concurso oposición dentro de la web de SADECO donde podrás encontrar ampliación de esta información y el propio formulario. Si eres vecino de Córdoba y estás en situación de desempleo, no dudes un minuto más, prepara tu mejor curriculum porque esta es una buena oportunidad para meter cabeza en una empresa de ese calibre.

Si conoces alguien que esté buscando trabajo, ayúdale compartiendo esta noticia y así él pueda hacerse eco de esta valiosa información para preparar su cv cuanto antes y conseguir optar a uno de estos empleos. Muchas gracias por tu tiempo.