Se necesitan 90 trabajadores en el nuevo centro geriátrico del antiguo sanatorio San Julián en Cuenca.

Un total de 90 trabajadores son necesarios en el nuevo centro geriátrico en el antiguo sanatorio San Julián en Cuenca. Si eres vecino de la zona y estás buscando un puesto de trabajo, infórmate como enviar tu curriculum y consigue uno de estos puestos cuantos antes. Sigue leyendo e infórmate de todo aquí.

Y es que hace unos días que ya podemos ver en marcha unas obras muy esperadas por los vecinos, puesto que se encontraba desocupado desde hace muchos años, y tuvieron que enfrentarse a que se convirtiera en un centro de okupas de la zona, por suerte, fueron expulsados hacia 2012, desde entonces ha habido infinidad de proyectos asociados al edificio y ninguno prosperó adecuadamente. Hasta que en 2016, Virgen de Ucero adquirió el inmueble, con el propósito de convertirlo en el nuevo geriátrico de la zona.

El planteamiento de este nuevo centro para ancianos es la completa rehabilitación del mencionado edificio, y la construcción de un anejo de 8 plantas que se unirán a las 6 plantas que ya dispone el edificio adquirido. Un centro que podrá dar cabida a más de 180 personas como residencia, y otros 20 más para centro de día.

Para llevar a cabo las labores de cuidados, mantenimiento, limpieza y un largo etc, la empresa ha anunciado la contratación de 90 empleados para su correcto funcionamiento. Si eres vecino de la zona y estás buscando empleo, envía tu curriculum cuanto antes para conseguir optar a uno de estos empleos de calidad.

Si conoces a alguien que esté buscando trabajo, ayúdale compartiendo esta noticia para que pueda acceder a uno de estos puestos de trabajo enviado su curriculum. Muchas gracias por tu colaboración.