fabrica Rhenus

Se necesitan 110 trabajadores en la nueva fábrica Rhenus Automotiv en Pedrola.

Un total de 110 trabajadores son necesarios para la nueva fábrica Rhenus Automotiv en Pedrola. Si eres vecino de la zona y estas en situación de desempleo, esta es tu oportunidad, infórmate de como enviar tu mejor Curriculum y conseguir uno de estos puesto de trabajo cuanto antes.

La fábrica se encargará del montaje de 3 productos compuestos, los dos ejes del coche, delantero y trasero, y los amortiguadores del nuevo Opel Corsa 2019, que será montado finalmente en la planta PSA de Figueruelas. La fábrica quedará dividida en 3 grandes líneas de montaje, que incorporan máquinas y útiles para montar de manera semiautomática los distintos conjuntos mencionados.

La inversión para conseguir llevar a cabo este proyecto es de 6.2 millones de euros y generará 110 puestos de trabajo en la zona de Pedrola. Sin duda una gran noticia para las familias con miembros en situación de desempleo.

La compañía ya ha comenzado los trabajos iniciales y se disponen a realizar en los próximos meses las primeras pruebas de selección del personal que entrará a formar parte de la plantilla a finales de año.

Los puestos de trabajo necesitados en la nueva fábrica Rhenus son los de operario de línea, personal de limpieza, de mantenimiento, administrativos, y un largo etc, donde seguro que tu CV tiene cabida. No pierdas el tiempo y envía tu Curriculum cuanto antes.

Si conoces a alguien que necesite acceder a un puesto de trabajo, ayúdale ya compartiendo esta noticia para que pueda enviar su Curriculum ya, y hacerse con uno de estos empleos. Muchas gracias por tu tiempo.